primera «Casa de las Familias»

En este mes de Noviembre, el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid dirigido por la concejal Paloma García Romero, arrancará las obras de la primera «Casa de las Familias», que estará situada en el Mercado de San Enrique. Se trata de un nuevo tipo de equipamiento que transformará la atención a las familias que presta el Ayuntamiento. El distrito de Tetuán es el primero que contará con este tipo de instalaciones.

Esta actuación tiene como objetivo dotar a la ciudad de este novedoso equipamiento, con una superficie de 1.600 m2, y que se ubicará en la calle San Enrique 16. Las obras consistirán en la ejecución de nuevas divisiones interiores y en la adecuación de las instalaciones existentes a la nueva distribución. Los trabajos supondrán una inversión municipal de 897.000 euros y tienen un plazo previsto de ejecución de 6 meses.

Este proyecto forma parte de Madrid Capital 21, el Plan de Equipamientos de la ciudad para el periodo 2019-2027, que cuenta con una inversión superior a los 400 millones de euros. El plan, elaborado por el Área de Obras y Equipamientos, tiene prevista la construcción de 96 nuevos equipamientos en los próximos dos mandatos, de los cuales al menos la mitad, 48, estarán acabados en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.