Resultados elecciones autonómicas 2021

Como sabéis, el pasado 4 de Mayo se celebraron elecciones autonómicas adelantadas en la Comunidad de Madrid. El excelente resultado obtenido por la candidatura del Partido Popular, encabezada por Isabel Díaz Ayuso, se ha replicado en la ciudad de Madrid y en el distrito de Tetuán. Se ha obtenido una cantidad de votos muy importantes doblando los resultados comparados con las elecciones de hace 2 años.

Como representante de Tetuán, ha sido elegida nuestra Presidenta de Nuevas Generaciones, Elisa Vigil.

En el conjunto de la Comunidad de Madrid, se ha doblado tanto el porcentaje, el número de votos y de escaños . Eso implica casi triplicar las cifras del 2º (y 3º) partido.

En la ciudad de Madrid, la tendencia es similar respecto a las cifras globales de la Comunidad, aunque el porcentaje es medio punto superior.

En el Distrito de Tetuán se consigue un resultado aún más abultado, pues se observa una diferencia de 3 puntos respecto a la media regional obtenida por nuestro partido, y punto y medio comparando con el porcentaje del PP en la capital. Además, cabe destacar que en el Distrito de Tetuán la distancia del Partido Popular con la 2ª candidatura supera los 30 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.